Martes 21 de abril de 2015
Tandil

21 DE ABRIL: DÍA DE LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

La creatividad es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. La creatividad tiene que ver con la curiosidad pero también con el cuestionamiento, la flexibilidad, la fluidez, la persistencia, el equilibrio entre ciencia y arte y la originalidad.

¿Qué tipo de actividad organizaremos para celebrarlo?

Para festejar este día, con el fin de ser más creativos, hoy martes 21 de 9 a 17hs. estaremos desde el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la UNICEN en conjunto con la Fac. de Ciencias Económicas promoviendo la creatividad a través de juegos para la generación de ideas. Estos se realizarán en el Campus Universitario (Tandil), a metros del comedor.

¿Cuáles serán los premios para los participantes?

Todos tendrán premios sólo por participar y las mejores  ideas se subirán en Facebook para competir por los siguientes premios:

Para el 1er premio, nuestros emprendedores de Dexfit online shop colaboraron con uno de sus productos: una camiseta inteligente que te permitirá sensar tu frecuencia sin la necesidad de usar una banda y medir las calorías que quemas, la distancia recorrida y establecer tus objetivos a través de una gestión efectiva de tu entrenamiento (http://www.dexfit.com.ar/).Como segundo premio, Backstage Producciones  (#BuenosPlanes) regalará una entrada para la obra de teatro “Mátame de nuevo”.

¡Esperamos a todos los alumnos a participar de este día!