Jueves 19 de septiembre de 2013
Azul

Agronomía sede de actividades en la Semana Nacional de la Ciencia

Días atrás se vivió una jornada de plena actividad en la Facultad de Agronomía, al realizarse la XI edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. El acto de apertura estuvo presidido por la Decana Ing. Liliana Monterroso y acompañado de otras autoridades de la institución. Participaron alumnos y docentes de diferentes entidades educativas de nuestro medio, así como público interesado en las temáticas abordadas.

Las múltiples y variadas actividades programadas se concretaron en el auditorio, con exposiciones orales, en la biblioteca parlante donde se instalaron stands, muchos de ellos interactivos, en el laboratorio de química donde se realizaron diferentes experiencias y en el exterior a través de un paseo por el Jardín Botánico.

Se logró cumplir el objetivo de acercar la ciencia a los jóvenes para despertar curiosidad, observación y posibles vocaciones científicas.