Miércoles 28 de febrero de 2024
Azul

Autoridades de Rectorado se reunieron con el Intendente de Azul

Días después de hacer lo propio con el Municipio de Olavarría, el rector Marcelo Aba y la vicerrectora Alicia Spinello fueron recibidos por el intendente de Azul, Nelson Sombra, dando continuidad a la agenda de reuniones con mandatarios locales en sedes universitarias.

Sombra mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades del Rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia. Aba y Spinello concurrieron al encuentro junto a los secretarios de Bienestar Fernando Piñero y de Relaciones Institucionales Luis Ventos.

Acompañaron al mandatario azuleño, el secretario de Gobierno Ignacio Pallia y el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro.

Durante el encuentro se abordaron temáticas comunes como la apoyatura técnica para el proceso de “Marca Azul” y para la creación del Instituto Mixto de Turismo de Azul. También se abordaron otras como la Agencia Azuleña de Cooperación, negocios internacionales e inversiones, polo logístico de Azul y zona aduanera primaria, economía social y solidaria, cooperativismo y concreción de la Mesa Camino al Bicentenario de Azul.