Wednesday 5 de March de 2014
Olavarría

Beca en España para estudiante de Ingeniería

El ingeniero Sebastián Villar, estudiante del Doctorado en Ingeniería, fue seleccionado para realizar una beca de estadía corta en la Universidad de Girona, España. La misma fue otorgada por la Jefatura de Gabinete del Ministros de la Nación, en el marco del Programa BEC.AR, en Ciencia, Tecnología e Innovación.

Villar también es beneficiario de una Beca Interna de Posgrado del CONICET, para la culminación de sus estudios doctorales. La beca en el extranjero se inicia en mayo y se relaciona con su tema de tesis "Detección y reconocimiento de formas en el lecho submarino a partir de datos acústicos", la cual es un gran aporte a la temática de investigación en robótica móvil, en el seno del Núcleo de Actividades Científico Tecnológica INTELYMEC (Investigación Tecnológica en Electricidad y Mecatrónica).