Friday 23 de August de 2013
Tandil

Canal Rural adelanta detalles de jornada que se hará en Unicen

Canal Rural adelanta detalles de jornada que se hará en Unicen

Entre el 30 de octubre y el 1° de noviembre, en la sede Tandil de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), se llevarán a cabo las XV Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria.

Para presentar la actividad organizada en conjunto por la UNICEN y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Pcia de Bs As., a través de la Facultad de Ciencias Económicas y la Delegación local del Consejo Profesional, este fin de semana “Saber Rural”, el Programa de educación de CANAL RURAL SATELITAL emitirá un adelanto.

Durante las jornadas que llevan 30 años generando valor profesional al sector agropecuario, a través del abordaje de distintos temas trascendentes para este sector productivo se analizarán aspectos relacionados con la producción de información financiera y de gestión, comercialización,  financiamiento, y tributación, cuestiones laborales y previsionales en el sector agropecuario. Con la participación de prestigiosos especialistas del ámbito académico y profesional, se fomentará el intercambio de experiencias entre todos los actores que, desde diferentes actividades, se vinculan al quehacer de la actividad agropecuaria.

Al respecto, en un adelanto de lo que se verá por televisión el Cr. Miguel Lissarrague, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN comentó que “en los encuentros de  las XV Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria se analizarán los aspectos financieros, de gestión, tributarios, laborales y previsionales relacionados a las empresas vinculadas al campo”.

Por su parte el Dr. Hernán Armendaris, Presidente de la Delegación Tandil del Consejo Profesional de Ciencias Económicas bonaerense, puntualizó que “mediante la realización de plenarios se trabajará sobre aspectos que afectan a las actividades del sector primario, generando información como aporte para el abordaje de problemáticas de la realidad productiva”.

El informe periodístico podrá ser visto en CANAL RURAL SATELITAL este viernes 23 de agosto a las 18:30 y el domingo 25 a las 15:30 (Hora Argentina) a través del Programa “Saber Rural”. Simultáneamente podrá visualizarse ingresando al sitio web: www.elrural.com