Jueves 28 de diciembre de 2023
Olavarría

Capacitación en redacción universitaria para nodocentes

En instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud, terminó la capacitación de redacción universitaria para nodocentes de la Facultad de Sociales, Ingeniería y Ciencias de la Salud.

El objetivo de este taller, tuvo una duración de 8 clases, el objetivo fue hacer más eficiente la redacción frente a los actos administrativos y de gestión, tanto el cuerpo y armado de notas como el despacho, seguimiento y cierre de expedientes y resoluciones.

Las clases se desarrollaron en la Facultad de Ciencias de la Salud y estuvieron a cargo de la directora de Mesa de Entradas y Salidas de la Universidad, Prof. Amelia Cabral y la directora General de la Dirección de Despacho de la Universidad, Dra. Marcela Maderwald.

Participan nodocentes de las distintas áreas de las Facultades de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud e Ingeniería.