Miércoles 8 de noviembre de 2023

Catedráticas y catedráticos educativos de Brasil en UNICEN

Junto a la comunidad educativa de Ciencias Humanas UNICEN y visitantes de universidades de Brasil, el rector Marcelo Aba y la vicerrectora Alicia Spinello compartieron hoy la apertura del II COLOQUIO BINACIONAL BRASIL-ARGENTINA: EDUCACIÓN, ESTADO Y DEMOCRACIA: MÁS ALLÁ DEL NEOLIBERALISMO, que se desarrolla hasta el día 10 de noviembre en Tandil.

Acto de Apertura a cargo del Sr. Rector de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba; Sr. Pro-Rector Académico de UPF Dr. Edison Casagranda, Prof. Dr. Pedro Goergen en representación de UNICAMP, Sra. Vicerrectora Prof. Alicia Spinello (UNICEN), Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Humanas Dra. Mónica Blanco, Dra. Andrea Díaz Grupo de Investigación: Teoría crítica de educación: democracia y ciudadanía.

Mesa inaugural “15 años del Convenio Trilateral UNICAMP, UPF, UNCPBA” a cargo de los coordinadores: Dr. Pedro Goergen (UNICAMP), Dr. Angelo Cenci (UPF) y Dra. Margarita Sgró (UNICEN)