Friday 30 de June de 2023

En el marco del mes del Ambiente se llevará a cabo este viernes 30 de junio la Charla: "Experiencia profesional en la gestión pública", a cargo de Graduadas/os de la Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN.

La misma tendrá lugar en el Aula Magna de la Sede Rectorado -Pinto 399, Tandil- a las 17 horas, donde se compartirá con la comunidad en general las experiencias de graduadas y graduados de la carrera desde su ámbito profesional en la gestión pública.

El propósito de esta charla es dar a conocer las realidades laborales de sus egresadas/os y que las y los estudiantes puedan tener un acercamiento con ellos a fin de mostrar potenciales espacios laborales. Esto redundaría en la posibilidad de actualizar contenidos clave en la formación de las y los licenciadas/os.

A su vez, la charla también se propone brindar a la comunidad en general conocimientos sobre la temática del ambiente desde sus ámbitos de intervención.

La actividad está organizada por la Carrera de Diagnóstico y Gestión Ambiental y el Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales (CINEA) de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN y será transmitida por el Canal de la FCH: https://www.youtube.com/watch?v=js5p62Oc7VI