Wednesday 13 de November de 2013
Tandil

Charla sobre la historia de la Universidad

El próximo viernes 15 a la hora 19,30 se desarrollará en la Biblioteca Rivadavia una charla sobre la historia de la Universidad Nacional del Centro. Estará a cargo de los profesores Daniel Eduardo Pérez, Francisco Luis Serrano y el contador Roberto Tassara, actual Rector.

Será un interesante intercambio de vivencias de dos colaboradores estrechos del doctor Osvaldo Zarini, el ideólogo y mentor de nuestra Universidad, y el Rector que vivió aquellos momentos difíciles como alumno de esta entidad.

Sin ninguna duda será un buen recuerdo para los mayores y los jóvenes podrán conocer de boca de los propios protagonistas el derrotero llevado a cabo a través del tiempo, para llegar a la fructífera actualidad que tiene hoy la UNICEN.

El próximo viernes a la hora 19,30 la Biblioteca Rivadavia invita al público en general, que con entrada libre y gratuita pueda disfrutar de esta historia tan cara a toda esta región de la Provincia de Buenos Aires.