Friday 28 de March de 2014
Tandil

CICE inscribe para incubación de proyectos de negocios

El Centro de Innovación y Creación de Empresas informa que la convocatoria a la presentación de proyectos para participar del proceso de incubación permanecerá abierta hasta el 16 de abril.

Esta convocatoria está destinada a alumnos, graduados, investigadores, docentes o no docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, que deseen poner en marcha o consolidar un emprendimiento través de un proceso de incubación.

La incubación es un servicio a través del cual el emprendedor/equipo emprendedor recibe capacitación, asistencia técnica y espacios de networking, para poder iniciar su emprendimiento, acelerar su crecimiento e impulsar su consolidación.

Para participar en el proceso de selección de proyectos, los postulantes deberán volcar su proyecto en el siguiente formulario http://bit.ly/1qCxeCW

En caso de contar con un plan de negocio formalizado o un trabajo final de graduación que contenga la información suficiente del proyecto que desea poner en marcha,  puede enviar este archivo y de esta forma, acceder a la instancia de selección.