Wednesday 5 de July de 2017

La Facultad de Derecho UNICEN, en el marco del Programa de Formación Permanente de Graduados y en un trabajo conjunto con el Claustro de Graduados, dará inicio al dictado del *Ciclo Talleres Prácticos para Profesionales 2017.

Cada taller tendrá una duración variable de entre seis (6) y nueve (9) horas, distribuidas en clases de dos (2) horas cada una. Las actividades se desarrollarán en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho (Bolívar 481), en el horario de 14.30 a 17 horas.

Se abordarán aspectos puntuales del ejercicio profesional a modo de contribuir a la formación, brindando herramientas técnico jurídicas a través de cursos cortos que el/la profesional pueda aplicar en cuestiones del ejercicio diario.

El costo de cada taller es de $250 (para aquellos que tengan 6 hrs de duración), de $350 (para aquellos que tengan 9 hrs. de extensión), y por la modalidad de trabajo, el cupo máximo es de 30 participantes. La actividad será no arancelada para los graduados de la Facultad de Derecho de la

UNICEN.

Informes e inscripción: *posgrado [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar