Tuesday 19 de November de 2013
Tandil

Cierre anual Universidad para Adultos Mayores

Lugar: Aula Magna y La Fábrica

Jueves 28 y 29 de noviembre:

- Muestra Permanente:

- Taller de Pintura Realista, docente: Jorge Fodor.

- Estimulación de la Memoria y Calidad de vida: docente: Ana Paula, Donadio Gonella

- Fotografía Digital, docente: Horacio Zarlenga

- Decoración de Interiores, docente: Natalia Spagnolo.

Jueves 28 de noviembre:

- 18 hs y 20 hs. Muestra integrada del Taller  Actuando y Bailando nos    divertimos, “Sevillanas”, docente: Pablo García Navarro.

- 18,45 hs. Muestra del Curso Cantar, Contar un cuento y hablar, “El canto es la música del alma”, docente: María Laura Arregui.

- 19,15hs. Teatralización a cargo de alumnos del Curso de Italiano, “Un grupo de turistas italianos en Florencia”, docente: Laura Cuevas.

- 19,45 hs. Muestra de Computación, niveles I al IV, docente: Marisa Salerno.

Viernes 29 de diciembre:

- 18 hs y 20,15 hs. Muestra integrada del Taller  Actuando y Bailando nos           divertimos, “Sevillanas”, docente: Pablo García Navarro.

- 18, 45 hs. Teatralización a cargo de alumnos del Curso de Italiano, “Un desfile   muy particular”, docente: Laura Cuevas.

- 19,15 hs. Muestra integrada del Curso Creatividad Literaria y Entrecruzando      libros y lecturas ”Compartiendo textos”, docente: Laura Restelli.

- 19,45 hs. Entrega de Certificados.