Lunes 30 de septiembre de 2013
Tandil

Cine y viaje a Tecnópolis desde la Universidad Barrial

La Universidad Barrial convoca a participar a niños y niñas de 10 o más años de los “Encuentros de creación audiovisual”, que se llevarán a cabo en su sede, ubicada en la esquina de Nigro y Darragueira.

Desde el Centro de capacitación, cultura y deportes de la UNICEN, proponen a los pequeños sumarse para “inventar y filmar historias”, en un espacio creativo y divertido.

Los encuentros, coordinados por “Linterna verde”, se llevarán a cabo los días 21 y 28 de octubre de 17.30 a 20 horas.

Tecnópolis

La Universidad Barrial anunció también que organiza viajes a Tecnópolis los días 7 de octubre y 11 de noviembre. Los chicos y chicas mayores de 12 años que participen de cualquier curso o taller de la institución pueden anotarse con fotocopia de documento en Nigro 1620 de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 horas. El Tel. del Centro de Oficios es: 4432615.