Tuesday 12 de November de 2013
Tandil

Clase abierta sobre "Tecnologías para la inclusión social"

En el marco del Curso Anual de Extensión en Agroecología y Economía Social y Solidaria de la UNICEN, el próximo viernes 15 de noviembre de 15 a 19hs., se realizará una Clase Abierta sobre "Tecnologías para la inclusión social" a cargo del Dr. Hernán Thomas.

La actividad tendrá lugar en la Sala B del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662, 2º piso, Tandil).

Hernán Thomas es Doctor en Política Científica y Tecnológica (UNICAMP), Director del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes y Coordinador de la Red de Tecnologías para la Inclusión Social (Red TISA). También es Investigador Principal del CONICET y Miembro Titular de la Comisión Asesora de Desarrollo Tecnológico y Social – CONICET.

Tecnologías para la Inclusión Social, el carácter no neutral de la tecnología, procesos socio-técnicos de generación y  socialización / apropiación del conocimiento, tecnologías  adecuadas para la agricultura familiar y la economía social, son algunos de los temas que se abordarán con sus aportes en el encuentro.

La participación en la jornada es libre y gratuita.

Para inscribirse el formulario disponible aquí

El Curso Anual de Extensión en Agroecología y Economía Social y Solidaria es impulsado por la Secretaría de Extensión, a través del Programa de Economía Social y Solidaria, y es llevado adelante a través de un trabajo interinstitucional y colectivo que involucra a distintas universidades nacionales, áreas y programas del Estado, así como organizaciones sociales de la agricultura familiar y de la economía social y solidaria de diferentes lugares del país.

Este encuentro será el número 9 de un ciclo de 10 jornadas que contaron con la participación y los aportes de destacados académicos, funcionarios,  así como distintos referentes de las organizaciones de la agroecología, la agricultura familiar y la economía social y solidaria a nivel nacional.

En esta ocasión, el encuentro se prevé con la modalidad de Clase Abierta y está destinado a estudiantes, docentes e investigadores, así como a profesionales del ámbito de la producción agropecuaria, la gestión ambiental, agentes y promotores de programas del Estado, agricultores familiares y trabajadores de la economía social y solidaria.