Miércoles 28 de junio de 2023
Tandil

Competencia 20° Tandil Cine

Competencia 20° Tandil Cine

El Festival Nacional de Cine de Tandil convoca e invita a participar de la competencia oficial a películas nacionales de ficción y documental. La inscripción es gratuita y se realizará a través de la plataforma  Tandil Cine - FilmFreeway completando el formulario de inscripción.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de julio 2023 inclusive y las películas seleccionadas se darán a conocer el 1 de septiembre.

Este año, el Festival de cine, se llevará a cabo desde el 7 al 14 de octubre del corriente año de manera presencial en el Espacio INCAA Unicen, Teatro Municipal del fuerte, Casa del Bicentenario y la Universidad Barrial.

El 20° Tandil Cine tendrá una sección competitiva de Largometrajes (Documental / Ficción) constituida por 10 films.

Así mismo contará con una serie de secciones no competitivas que den cuenta de diversos aspectos de la expresión audiovisual nacional con un claro sentido federal.

El objetivo primordial es contribuir con la difusión de la Cinematografía Nacional, propiciando el visionado de obras con propuestas artísticas, técnicas y narrativas innovadoras, conquistando nuevos públicos, generando nuevas miradas y nutriendo a todos los que forman parte en esta experiencia.

El Festival está organizado por la Municipalidad de Tandil, la UNICEN y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia; con el apoyo del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA)