Lunes 27 de junio de 2016

Concursos en Ciencias de la Salud

El Rectorado de la Universidad Nacional del Centro, llama a inscripción a Concursos Docentes para cubrir cargos en el Departamento Clínico de la  Escuela Superior de Ciencias de la Salud, con sede en la ciudad de Olavarría, de acuerdo a la Ordenanza de Consejo Superior Nº: 4407/16.

Informes: Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Unicen. Avda. Pringles 4375 Olavarría  Tel. (02284) 426382/430744 int. 310

Mails: concursos [dot] docentes [at] salud [dot] unicen [dot] edu [dot] ar    /   articulacion [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Lugar de inscripción: Secretaría Académica de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 18/07/2016 - 18,00 hs. Documentación a presentar: Solicitud de Inscripción - Currículum Vitae - Diploma autenticado - Propuesta de Trabajo.

Retirar en fotocopiadora del Centro de Estudiantes ESCS Estructura Curricular - Contenidos Mínimos Áreas  - Reglamento Concursos Universidad -

Reglamento Especificaciones para el concurso. Detalles del Llamado -Área/s; Perfiles; Funciones. Solicitud de Inscripción.