Martes 4 de julio de 2023

Congreso de Agrocooperativas

Congreso de Agrocooperativas
Congreso de Agrocooperativas

3º Congreso de Cooperativas Agropecuarias y Agroalimentarias de la Provincia de Buenos Aires

Con el objetivo de consolidar herramientas de desarrollo local y regional que permitan generar producción y trabajo comprometido con el crecimiento sustentable y equitativo en el territorio provincial, desde el Ministerio de Desarrollo Agrario que conduce el Dr. Javier Rodríguez venimos llevando adelante distintas políticas públicas destinadas al fortalecimiento de las cooperativas agropecuarias bonaerenses.

En este evento nos proponemos reflexionar sobre las oportunidades y desafíos en relación a la producción y comercialización de alimentos sustentables; y analizar la actualidad, las perspectivas, y las estrategias de las políticas públicas y del sector financiero para el desarrollo agropecuario. A través de los talleres buscaremos difundir los programas instrumentados desde la Dirección de Cooperativas Agropecuarias del MDA para fortalecer el sector cooperativo agropecuario y agroindustrial bonaerense, compartir experiencias de gestiones asociativas, potenciar y multiplicar los vínculos en el cooperativismo agropecuario, y brindar herramientas para impulsar el crecimiento del cooperativismo en la Provincia.

3º Congreso de Cooperativas Agropecuarias y Agroalimentarias de la Provincia de Buenos Aires | Provincia de Buenos Aires (gba.gob.ar)