Tuesday 12 de November de 2013
Tandil

Conservación de anfibios en Agroecosistemas Pampeanos

La Asociación Civil Cona Cura, el Instituto Multidisciplinario sobre Ecosistemas y Desarrollo Sustentable y el grupo Conservación de Anfibios en Agroecosistemas, invitan a estudiantes, docentes y graduados de la Universidad Nacional del Centro a participar del taller de Conservación de Anfibios en Agroecosistemas Pampeanos que dictará la Dra. M. Gabriela Agostini de la Universidad Nacional de la Plata.

La Dra. Agostini es Licenciada en Biología de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata. Actualmente realiza sus estudios de Doctorado en la Facultad de ciencias Exactas (UNLP). Sus actividades de investigación están orientadas a los efectos de los pesticidas utilizados en las prácticas agrícolas, y lleva a cabo proyectos de extensión universitaria y conservación en agroecosistemas del noreste de la provincia de Buenos Aires.

La charla se llevará a cabo el día 14 de Noviembre a las 14:30 horas, en el Aula 6, Pabellón de Aulas Comunes III, Campus Universitario.