Friday 4 de August de 2017

Fecha y lugar de realización: 22, 23 y 24 de noviembre de 2017 en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan

La  Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que en el mes de noviembre se llevara a cabo el “I Congreso Binacional de Investigación Científica” y “V Encuentro de Jóvenes Investigadores, Argentino – Chileno". En esta oportunidad el lema de  la reunión científica es: “Ciencia para la Integración como estrategia de futuro”.

El objetivo principal de este evento es la configuración de un espacio estratégico que brinde oportunidades para el desarrollo académico, atento a los intereses sociales, económicos, tecnológicos, culturales, etc., nacionales, regionales e internacionales.

Destinatarios:

-              estudiantes avanzados de carrera de grado

-              graduados recientes de carreras universitarias

-              alumnos o graduados de carreras de postgrado (especializaciones, maestrías y doctorados)

La fecha límite para la presentación de los trabajos, sea para las mesas o poster, será el 28 de agosto del corriente año.

Para más información e inscripciones, ingresar en: www.investigadoressj.com.ar

Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología