Jueves 8 de junio de 2017

Lanzamiento: 05/06/2017

Fecha límite: 18/08/2017

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa la apertura de “PICT 2017” para la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios.

Las presentaciones se fundarán, en todos los casos, en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables y evaluables y en principio, destinados al dominio público.

Destinatarios de la Convocatoria: Aquellas instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país (Instituciones Beneficiarias).

Para bases y condiciones de la convocatoria e información acceder a: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/404

IMPORTANTE: Cabe destacar que las Carátulas impresas (con la leyenda al pie del formulario “PROYECTO ENVIADO”) para TODAS las categorías de PICT correspondientes a la Convocatoria 2017, deberán ser entregadas:

 

•             para los investigadores que se encuentran en la sede Tandil, en la Unidad Administradora de la SECAT hasta el día 14 de agosto a las 14:00 hs.

 

•             para los investigadores que se encuentran en las sedes de Azul y Olavarría,  enviar la documentación a nombre de Dr. Sergio Celani o Viviana Isasmendi, Pinto Nº 399, segundo piso, hasta el día 14 de agosto a las 14:00 hs.

 

Es oportuno aclarar que se ha fijado la fecha antes indicada para poder tramitar la firma del Rector y hacer el correspondiente envío postal a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Asimismo, es importante destacar que las carátulas impresas (originales) deben tener la firma del Investigador Responsable en la primera página y también en la página "carátula de grupo" en la cual deben firmar también todos los integrantes del Grupo Responsable. Las firmas deben ser en tinta azul.

Por favor entregar la totalidad de las hojas aunque alguna esté en blanco, dado que en el pie de página figura el número total de páginas.    

Para consultas y asesoramiento acerca de la formulación de proyectos, asistencia técnica, y otras dudas comunicarse con la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia - Centro de Innovación y Creación de Empresas - Campus Universitario Tandil - Paraje Arroyo Seco S/N – UNCPBA  Horario 9:00 a 14:00 hs Teléfono: 4385522- Mail: info [at] cice [dot] unicen [dot] edu [dot] ar