Tuesday 18 de February de 2014
Tandil

Cursos de inglés para estudiantes y graduados de Exactas

Se encuentra abierta la inscripción de los cursos extracurriculares de inglés del ciclo lectivo 2014 para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Exactas.

Estos cursos consisten en cuatro niveles. En el primer cuatrimestre se dictarán los niveles 1 y 3 mientras que los niveles 2 y 4 tendrán lugar en el segundo cuatrimestre. La frecuencia semanal por curso es de tres horas divididas en dos encuentros.

Modalidad de inscripción:

Ingresantes a Nivel 1: Inscribirse "a carrera (de cursos Extracurriculares de Inglés)" por ventanilla Oficina de Alumnos. Luego inscribirse por Guaraní al primer nivel.

Alumnos que ya acreditan niveles anteriores en los cursos extracurriculares de la Facultad: Inscribirse en el nivel correspondiente por Guaraní.

Contacto: clcanedo [at] gmail [dot] com