Thursday 3 de August de 2023
INTERÉS GENERAL

El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá a partir de agosto el curso de Lengua de Señas, Nivel principiante. El mismo fue aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y otorgará puntaje docente.

La propuesta formativa está destinada al fortalecimiento de nuevas formas y abordajes para enseñar y comunicar, facilitar el desarrollo de una Competencia Comunicativa en LSA y promover la apropiación crítica de los elementos teóricos-metodológicos de la misma. El curso busca dar una respuesta eficaz a esta necesidad comunicativa, para lo cual brinda las herramientas de comunicación básicas, demostrando el máximo respeto hacia la cultura e identidad sorda.

La Dirección de la Escuela Nacional Ernesto Sabato, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como profesor/a suplente en el Nivel Secundario en el Espacio Curricular TECNOLOGÍAS PARA REALIZACIÓN DE PRODUCCIONES de Cuarto Año (Espacio Curricular de Tronco Común) con una carga horaria de 4 (cuatro) horas semanales, 2 horas por división los lunes de 10,55 a 12,55 en Cuarto Año B y martes de 8,40 a 10,40 en Cuarto Año A

La comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN participa con hondo pesar del fallecimiento del Sr. Miguel Enrique Reguera, ocurrido el 29 de julio en la ciudad de Tandil, quien fuera padre de Andrea Reguera, docente del Departamento de Historia y Directora del CESAL de nuestra Facultad. Acompañamos a Andrea, a su familia y afectos en este triste momento. Q.E.P.D.

_____________

El Equipo de Gestión, el Consejo Académico y la comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN participa con hondo pesar del fallecimiento de la Sra. Zulema Beatriz Comune, ocurrido el 31 de julio en la ciudad de Necochea, quien fuera madre de Ignacio "Nacho" Barrena, consejero académico del claustro Graduadas/os de nuestra Facultad. Acompañamos a Nacho, a su familia y afectos en este triste momento. Q.E.P.D.

La Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción al Taller de “Estimulación Cognitiva online”. El mismo lo dicta la Lic. en Psicopedagogía Sofía Minvielle abierto a la comunidad en general.

Día y hora: jueves a las 15 horas.

Comienza: 17 de agosto

Duración: todos los jueves hasta 30 de noviembre

Arancel mensual: $1500

Inscripción: hasta el 14 de agosto a las 12 horas en https://forms.gle/QeGdjwRY2UgZ139S8