Monday 3 de September de 2018
INTERÉS GENERAL

Inscripción a distintas Convocatorias de Becas UNICEN

Mañana martes se van a reparar los caminos internos del Campus de Azul, se solicita colaboración, tratando de estacionar los vehículos en la parte posterior, (cancha de futbol).

Muchas gracias

DOCENTES - INVESTIGADORES

Sede Tandil

Martes 4:

10 hs. Movilización al Consejo Escolar acompañando el reclamo por edificios y educación dignas

13 hs. Asamblea estudiantil, nos encontramos en el Campus para seguir discutiendo cómo continuamos con el plan de lucha como estudiantes.

15 hs. Después de la Asamblea se llevará a cabo un festival cultural con distintas bandas y con micrófono abierto.

Jueves 6:

Desde las 14 hs. nos encontramos en el Campus con los distintos claustros de la UNICEN en Asamblea.

Sede Azul

Martes 4:

17:30 hs. Concentración en el veredón Municipal.

18 hs. Debate del Proyecto de resolución Educativa.

Sede Olavarría: Clases públicas y organización del Festival de la Educación Pública.

Comisión Directiva

ADUNCe

ATUNCPBA

La Asociación de Trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, participa con profundo pesar del fallecimiento de la Sra. Ema Zabala de Arripe, madre de la Nodocente Susana Arrispe. La compañera se desempeña en la Biblioteca, del Campus de Tandil, a quien acompañamos en este difícil momento.