Tuesday 3 de December de 2019
INTERÉS GENERAL

El Concierto para Bebés es una actividad destinada para niños y niñas  de tres meses a dos años. El evento se llevará adelante en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto 399) el próximo lunes a las once de la mañana. La entrada es libre y gratuita.

El pasado viernes 29 de noviembre, se conmemoró el décimo aniversario de la creación del CICE, en la Biblioteca Central de la UNICEN. En ese marco, se recordaron los momentos y logros más destacados durante estos años, de la mano de su Director, Fernando Horigian y el Rector de la Universidad, Roberto Tassara, que brindaron unas palabras alusivas, en compañía del Secretario de Ciencia, Arte y Tecnologia, Pablo Lotito, Decanos, Secretarios de Extensión y Vinculación de distintas facultades, el Secretario de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil, Raúl Moyano, emprendedores locales y la comunidad en general.

La Escuela Nacional Ernesto Sabato, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires tiene el agrado de invitarlos al Acto de Fin de Curso y Entrega de Medallas a los Egresados 2019, que se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre de 2019 a las 18 hs en la sala Auditórium del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662 Tandil.

ATUNCPBA

INCLUIR ES CRECER COMO SOCIEDAD

Hoy como cada 3 de diciembre se celebra el día internacional de la discapacidad, creemos que  la universidad en su capacidad de producir conocimiento debe ser una  usina de ideas y políticas de accesibilidad e integración para tener una sociedad más inclusiva.