Monday 4 de March de 2024
INTERÉS GENERAL

El Equipo de Gestión, las y los nodocentes y la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Humanas participan con hondo pesar del fallecimiento del Sr. Ricardo Oreste Bustos, ocurrido el 29 de febrero en la ciudad de Azul, quien fuera padre de María Elena "Tata" Bustos, Subsecretaria de Extensión y docente del CEDI de nuestra facultad. Acompañamos a nuestra compañera Tata, a su familia, colegas y afectos en este triste momento. Q.E.P.D.

________________________________________________________

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, participa con enorme pesar del fallecimiento de la trabajadora Nodocente Mónica Torre, afiliada y madre de la compañera Secretaria de Género, Daiana Madsen.

Desde ATUNCPBA acompañamos a Dai, y a familiares, amigos y allegados en este momento de profundo dolor.