Friday 5 de April de 2024
INTERÉS GENERAL

Jardín de Infantes “Dr. Osvaldo Marcelino Zarini” celebra un nuevo aniversario: 48 años garantizando el derecho a la educación de las infancias y defendiendo la educación pública, gratuita y de excelencia”

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Unidad Funcional Administradora de la Secretaría de Ciencia, Arte, Tecnología informa que:

A fin de cumplimentar con la firma del rector de la constancia del Proyecto enviado, deben enviar por correo electrónico la constancia emitida por sistema a ngranado@rec.unicen.edu.ar con copia a noelia.granado@secat.unicen.edu.ar  hasta el día miércoles 24 de abril a las 13 hs a fin de gestionar la firma ológrafa.

ESTUDIANTES DE GRADO

Las Becas EVC del CIN se enmarcan en el “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 687/09) y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.