Wednesday 6 de March de 2024
INTERÉS GENERAL

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Secretaría de  Relaciones Institucionales comparte invitación del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para participar del evento internacional "Los desafíos del sistema universitario y la internacionalización".

La actividad se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de marzo en su sede central de la Ciudad de Buenos Aires y se ofrece la posibilidad de participación remota ingresando AQUÍ.

En los próximos días se presentará el programa de exposiciones y de personas oradoras que se congregarán a partir del tópico «Los desafíos del sistema universitario y la internacionalización».

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de OBREAL Global, la Conferencia de Rectores de las Universidades de Alemania (HRK), el Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN continúa con la inscripción a sus clases de inglés, portugués, francés, italiano y español para extranjeros.

Se ofrecen cursos presenciales y virtuales en diferentes niveles. Quienes poseen conocimientos deben realizar un test de nivel diagnóstico para determinar cuál es el nivel de la lengua que les corresponde cursar.

La inscripción se realiza a través de la página web del Departamento: https://lenguas.unicen.edu.ar/

Cierre de inscripción: 15 de marzo

Para más información:

Pinto 399, tercer piso, oficina 339, en el horario de 8 a 17hs.

Teléfono: (0249) 438 5600 interno 115249)4385600 54(0249)4385600 interno 1152

E-mail: sec_lenguas@rec.unicen.edu.ar