Monday 6 de August de 2018
INTERÉS GENERAL

Invitación Jornadas de Capacitación "Las Prácticas Socio Comunitarias en la Universidad: perspectivas para su curricularización" FCH-FCV

Ver Invitación

El viernes 10 de agosto a las 18 en la Biblioteca Rivadavia (San Martin 518) y en el marco de las actividades artístico culturales de la Feria del Libro Tandil 2018, se llevará a cabo una charla acerca de Árboles y arbustos del Quijote cultivados en la ciudad de Azul.

Las instituciones preuniversitarias de Nivel Inicial dependientes de la Secretaria Académica de Rectorado de la UNICEN, en especial el Jardín de Infantes Dr. Osvaldo Marcelino Zarini acompañan con profundo pesar a la familia de la Sra  LIDIA NOEMI PINA de ZARINI, quien fuera pionera de la Fundación Dr. Zarini, con cuyos integrantes concibieron este proyecto educativo e iniciaron su historia.

La  Secretaría Académica de la UNICEN;  los  equipos docentes, de Orientación  y Directivos  de los Jardines Maternales Arroyito, Upalala,  Del Centro y del Jardín de Infantes Zarini  acompañamos a  Graciela Carpinacci, nuestra  compañera,  en su profundo pesar por el fallecimiento de su madre.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentran abierta la convocatoria para las Becas Doctorales 2019 (BDOC19), correspondientes a la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC).

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país (Instituciones Beneficiarias).