Thursday 6 de September de 2018
INTERÉS GENERAL

El II Simposio Internacional sobre Cine y Audiovisual se presenta como un espacio abierto al diálogo, la comunicación de investigaciones y el visionado de films ofreciendo un punto de encuentro para la participación de profesores, estudiantes y profesionales del área cinematográfica y audiovisual.

Organizado por el Departamento de Lenguas de la UNICEN y la Biblioteca Bernardino Rivadavia

Desde el Centro de Innovación y Creación de Empresas queremos informar que se pospone el inicio del curso "Pedagogía del Emprender", al 14 de Septiembre, en el mismo lugar y horario.

El próximo viernes 7 de septiembre de 8:30 a 12:30 hs se realizará en la Facultad de Agronomía la XVI edición de Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. “Semana” es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. En este caso, la Facultad abren sus puertas, muestran sus instalaciones y cómo trabajan sus integrantes, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades. Los docentes hacen propuestas de todo tipo, con la posibilidad de poder interactuar con los visitantes.

La Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel, dependiente de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que hasta el 14 de septiembre se encuentra abierta la preinscripción para el ingreso 2019 a primer año de Educación Secundaria Básica.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Comisión Directiva de la Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (A.D.U.N.CE.P.B.A.)  Resuelve:

La Dirección de Relaciones Internacionales informa que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias de la Comisión Fulbright y el Ministerio de Educación de la Nación: