Friday 7 de September de 2018
INTERÉS GENERAL

Estimados/as, por medio del presente los/as invitamos a participar de los talleres sobre "Acceso a justicia de sectores en condición de vulnerabilidad: herramientas para el adecuado abordaje del caso".

El Programa de Formación de Promotoras y Promotores en Género  (Re.Te.Ger.)   dependiente de la Dirección de Políticas de Género del Ministerio Púbico Fiscal de la Nación, invita a Ud. a participar de la presentación y puesta en funcionamiento de su segunda etapa.

La Red LEO, proyecto interinstitucional que funciona en el Departamento de Lenguas de la Secretaría Académica de la UNICEN, informa que quedan aún algunas vacantes para el Curso-taller "Las consignas de enseñanza y evaluación en las aulas universitarias".  El mismo será dictado por el equipo LEO, coordinado por la Mgter. Miriam Casco, y se desarrollará en la sede Tandil durante los meses de septiembre, octubre y noviembre con modalidad semipresencial.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Dirección de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor en el Nivel Secundario en el  Espacio Curricular  INGLES