Saturday 8 de September de 2018
INTERÉS GENERAL

A la Comunidad Universitaria:

Un audio privado de una docente de nuestra Facultad se difundió por redes y medios locales, en donde vierte expresiones agraviantes a los estudiantes que realizaron la toma del Campus.

Por tal motivo, las Autoridades y Consejeros Académicos y Superiores de la

Facultad de Ciencias Veterinarias:

Manifiestan su repudio a las expresiones de agravio, descalificación y discriminación que se encuentran en dicho audio, que no reflejan el espíritu de esta Institución.

Instan a que este tipo de acciones no se repitan porque atentan contra la convivencia, el respeto y la lucha por una sociedad más justa e integrada.

Por último, solicitan al Consejo Académico de la Facultad que tome las medidas que correspondan.

Decano y Vicedecano: Rodolfo Catalano y Eduardo Castro

Consejeros Académicos y Superiores: Alejandra Castro; Pedro Morán; AnahíTabera; Juan Passucci; Edgardo Rodríguez; Miriam Teruel; Belén Riccio;María Victoria Maas; María Emilia Vigueras; Carola Blanco; Dante Sofía;Jorgelina Belsito; Sandra Aranguren; Mónica Vivinetto, Agustina Bertoni,Emanuel López; Nora Lía Padola; Pablo Sanzano; Florencia Cotabarren; JuanTomás Infantino.