Tuesday 9 de April de 2024
INTERÉS GENERAL

Hasta el 22 de abril, se encuentra abierta la inscripción para cubrir con carácter interino el siguiente cargo:

Dpto. Recursos Naturales y Tecnológicos

Cargo: Ayudante diplomado

Carácter: Interino

Dedicación: Semiexclusiva (20 horas semanales)

Asignaturas: Edafología Agrícola / Laboratorio de Análisis de Suelos

Info completa: Selección por antecedentes – Boletines de Extensión (unicen.edu.ar)

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.

Este miércoles a las 20 horas se llevará adelante el acto de apertura del X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina (CARPA), evento científico organizado por el Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano (INCUAPA – UE CONICET/UNICEN), junto con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El evento científico constituye el principal espacio de intercambio y discusión de problemáticas arqueológicas para las Pampas del Cono Sur. El mismo permite reunir a investigadores/as, becarios/as y estudiantes de diferentes universidades y centros de investigación que presentan información novedosa, desde distintas disciplinas y líneas de trabajo, sobre la arqueología de los actuales territorios de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, norte de Patagonia, sur de Córdoba y San Luis, Entre Ríos, Uruguay y sur de Brasil.