Jueves 10 de agosto de 2017
INTERÉS GENERAL

En el marco del proyecto Consuma Dignidad, los/as docentes, investigadores, becarios, nodocentes, graduados y estudiantes de las distintas facultades y dependencias de rectorado pueden realizar pedidos de productos de la economía social y solidaria de forma digital en base a listados con precios y productos provenientes del sector que son retirados cada mes en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar y del Centro Cultural Universitario. Quienes cobren por Universidad podrán realizar el pago mediante el sistema FICOSOL (descuento en haberes).

Este viernes 11 de agosto a las 20 hs. en el Hall de la Facultad de Arte  -9 de julio 430- se inaugurará una nueva muestra a cargo del artista  Manuel Díaz Vigo con ilustraciones y dibujos de su autoría. Con entrada  libre y gratuita. La Muestra permanecerá en exposición hasta el 31 de  Agosto.

El Tandil Golf Club organiza un torneo Dios te Ayude de Golf el día 27 de Agosto del corriente año, e invita especialmente a la comunidad docente y no docente de la Universidad a participar. La modalidad del torneo es en parejas: un golfista comparte sus conocimientos y práctica del juego con un invitado.