Wednesday 10 de October de 2018
INTERÉS GENERAL

Encuentro “Gestión del agua y seguridad hídrica. Claves para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”.

Se adjunta el flyer con la información del Encuentro VER

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

9 A 17 HS.

Lugar: Aula SUM Pabellón II,

Campus Universitario, Tandil.

Egresada de Ingeniería, hace casi 30 años que investiga el desarrollo de mejores plásticos en aquel país.

En el marco del 30º aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales, el Grupo de Estudios Socioculturales del Conflicto realizará la presentación del film documental “Secreto a Voces” y un panel en el que se abordará la temática de la búsqueda de la identidad de personas víctimas de apropiación y tráfico de bebés en la Argentina.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que desde el 14 hasta el 16 de noviembre se llevarán a cabo las XIII Jornadas Universitarias de Sistemas de Información en Salud, organizadas por el Departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano y auspiciada por la Fundación Sadosky. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Abasto, Av. Corrientes Nº 3190, C.A.B.A.