Jueves 11 de mayo de 2017
INTERÉS GENERAL

Desde el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Humanas se repudia la decisión tomada por la Corte Suprema de Justicia de beneficiar con la reducción de la pena a los condenados por delitos de lesa humanidad, volviendo a poner en uso la figura del 2x1 ya derogada años atrás.

Se realizó el tercer Estudio de Caracterización de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de los hogares de Tandil. La actividad, organizada en el marco del Proyecto “Análisis de las Oportunidades del Cooperativismo y la Economía Social y Solidaria en la Gestión de los RSU de Tandil” y dirigida por el Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales (CINEA) de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, busca conocer la evolución de la cantidad y composición de los residuos que generan los hogares de Tandil con el fin de evaluar distintas posibilidades de valorización de los mismos.