Thursday 11 de October de 2018
INTERÉS GENERAL

Los días 17,18 y 19 de octubre de 2018 en el Campus Universitario de Tandil se llevaran a cabo las II Jornadas Internacionales y IV Jornadas Nacionales de Ambiente, organizadas por Carrera de Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental (DyGA) y el Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales de la Facultad de Ciencias Humanas.

Con la presentación de nuevas producciones inició, esta semana, el 4° Festival de Cortos Itinerantes: Desde la resistencia cultural en las Unidades Penales de Sierra Chica, Azul y Barker.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Colecta Solidaria

Desde ADUNCE nos sumamos a la Colecta Solidaria que se está llevando a cabo desde la Mesa de Emergencia de Comedores y Merenderos de Olavarría.

Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología:

Estimados/as, es para mí muy grato informarles que en el marco del PDTS CIN-CONICET (Resolución CE N° 1055/15): “Valoración in vitro/in vivo de la eficacia del péptido antimicrobiano AP-CECT7121 sobre cepas de bacterias multiresistentes” (Nº 85) bajo mi dirección; el día 4 de octubre pasado, en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica nos ha entregado el Premio “Fernando Rusquellas” año 2017, correspondiente al área de Ciencias Biológicas, Bioquímicas, Biofísicas y Naturales.

Seminarios sobre Estados Unidos (Summer Institutes 2019) para profesores universitarios

El programa Fulbright ofrece becas para asistir a seminarios de especialización sobre Estados Unidos (Historia, Literatura, Religión, Relaciones Internacionales, Defensa y Seguridad, etc.) de aproximadamente 5 semanas de duración que se realizarán en distintas universidades de los Estados Unidos.