Monday 13 de August de 2018
INTERÉS GENERAL

El viernes 24 de agosto se realizará la presentación del libro de Nicolás Dip “Libros y Alpargatas. La peronización de estudiantes, docentes e intelectuales de la UBA (1966-1974)”. El evento será a las 17.30 en el Consejo Académico de la Facultad de Arte (UNICEN) (9 de julio 430, Primer piso). La actividad es organizada por el Proyecto Interdisciplinario de Historia y Memoria “La dictadura cívico militar en la Universidad del Centro: políticas, representación y transición democrática (1975-1986)” conjuntamente con el Área de Derechos Humanos de la UNICEN y  los centros de investigación IEHS-UNICEN e IGEHCS-CONICET/UNICEN.

Rectorado

El rectorado de la Universidad Nacional del Centro de  la Provincia de Buenos Aires participa con pesar el Fallecimiento de Víctor Milani, Padre del trabajador Nodocente Leandro Milani.

ATUNCPBA

La Asociación de Trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, participa con profundo pesar del fallecimiento de Víctor Milani quien se desempeñó como Nodocente, siendo Director General de Contabilidad y Finanzas de Rectorado hasta su jubilación y habiendo participado como miembro de AMU y ATUNCPBA. Padre del compañero Nodocente Leandro Milani y esposo de Graciela Marcolini, quien fuera Nodocente de la Facultad de Ciencias Económicas, a quienes acompañamos en este difícil momento.

Jardín Maternal del Centro

“El personal docente, No docente y Directivo del Jardín Maternal del Centro acompañan con hondo pesar a la familia Milani  y especialmente a su hijo Leandro por el fallecimiento de su padre Victor"

DOCENTES - INVESTIGADORES

Sede Tandil: ADUNCe convoca para el lunes 13 a las 14 horas a participar de la Asamblea Interclaustros, junto a estudiantes, Nodocentes y Graduados en el Aula Magna, en el marco del Plan de Lucha en Defensa de la Universidad Pública y por nuestros salarios para debatir las medidas de acción de acuerdo con las resoluciones del Congreso de la CONADU Histórica.

Sede Olavarría:  ADUNCe convoca para el lunes 13 a las 11 horas a un abrazo simbólico a la Universidad Pública que llevaremos adelante en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

Comisión Directiva

ADUNCe