Thursday 13 de September de 2018
INTERÉS GENERAL

El Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Políticas Universitarias han designado a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires como organizador del regional Bonaerense de los Juegos Universitarios Regionales 2018.

El día lunes 17 a las 20:30hs, se realizará el acto inaugural en el gimnasio del Campus Universitario, del que participarán autoridades de la Universidad, el Ministerio de Educación de la Nación, la Secretaría de Políticas Universitarias y el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino. Invitamos a toda la comunidad educativa de la Universidad y a toda la comunidad de Tandil a presenciar el acto inaugural y acompañarnos en el desarrollo de las actividades deportivas.

ESTUDIANTES DE GRADO

El Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, en Medellín, Colombia, los invita para participar en el Programa de Fomento a la Movilidad de Estudiantes Extranjeros de Pregrado, en el periodo 2019-1, para la modalidad de semestre de intercambio.

NO DOCENTES

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia informa que a partir del 17-09 y hasta el 21-09, se encontrará abierta la inscripción, para el Personal No Docente, al “Programa de Capacitación en Vinculación Tecnológica” de la Secretaría de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN.