Wednesday 13 de September de 2023
INTERÉS GENERAL

El 13 de septiembre de 1969 se creó el Instituto Universitario de Olavarría, sostenido económicamente por la Fundación Fortabat y por el gobierno municipal y dependiente académicamente de la Universidad Nacional del Sur. En 1974, el Departamento de Ingeniería de esta entidad pionera se transformó en una de las Facultades de la recién creada Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Al cumplirse un nuevo aniversario, el Sr. Rector Dr. Marcelo Aba y la Sra. Vicerrectora Prof. Alicia Spinello, felicitan a los integrantes de esta prestigiosa unidad académica que renueva cada día su compromiso fundacional con la educación pública y con el desarrollo de la región.

La comunidad universitaria saluda al personal que se desempeña en el Sistema de Bibliotecas de la UNICEN en su día y les agradece su inestimable tarea como facilitadores del acceso al conocimiento en el ámbito de la educación superior.