Friday 14 de July de 2023
INTERÉS GENERAL

Desde el Área de Políticas de Género venimos avanzando en acuerdos y estrategias para transversalizar la perspectiva de género en los distintos ámbitos de la UNICEN. Para ello hemos diseñado un Plan de Igualdad de Oportunidades, cuyas primeras acciones contemplan un diagnóstico y capacitaciones.

En tal sentido convocamos a participar de la Red de Capacitadoras/es en Ley Micaela.

Si sos docente o nodocente y estás formada/o para dictar contenidos de perspectiva y prevención de violencias de género, podés sumarte a la Red de Capacitadoras/es en Ley Micaela de la UNICEN

Ingresar al formulario de inscripción 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝟳 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼

Consultas: genero@rec.unicen.edu.ar o consejeriasgenero.unicen@gmail.com

Facultad de Derecho ha concluido la presentación del nuevo Doctorado en Derecho ante la CONEAU, organismo que evaluará la carrera para su acreditación y posterior dictado. Se trata de una carrera de posgrado de carácter interinstitucional desarrollada en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa y el Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur.

El Doctorado en Derecho es una propuesta innovadora, que profundiza y potencia los vínculos entre las instituciones, y que propone un nuevo espacio de formación e investigación, mediante la cual docentes y graduados/as podrán alcanzar el máximo grado académico.

El doctorado implica contar con un espacio para desplegar y consolidar la investigación científica de nuestra institución y posibilita a profesionales del derecho formarse con el más alto nivel de conocimiento.