Tuesday 16 de April de 2024
INTERÉS GENERAL

La Escuela Sabato lamenta con profunda tristeza la partida del Sr. Marcelo Héctor Pellegrino, padre de nuestra docente Valeria Pellegrino. La comunidad educativa acompaña a Valeria, sus familiares y amigos en este difícil momento. QEPD

En el marco del Programa Sigamos Estudiando de UNICEN compartimos información sobre la línea de trabajo Espacios de formación para docentes interniveles. El Curso denominado "Diseño de materiales didácticos digitales para leer y escribir en las disciplinas" será destinado a docentes de los dos últimos años de la escuela secundaria de las regiones XX y XXV y docentes de primero y segundo año de la UNICEN.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires convoca a los interesados, para la preselección del cargo de Vicedirector/a de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, con sede en la ciudad de Tandil.