Tuesday 16 de May de 2023
INTERÉS GENERAL

Con presencia de Gerardo Tassara (Editorial UNICEN y CADRA); se reunió el Comité Regional de América Latina y el Caribe perteneciente a IFRRO (Federación Internacional de Organizaciones de Derechos de Reproducción). El Seminario contó con la presencia de Directores Ejecutivos de varios países de Hispanoamérica como por ejemplo España, Colombia, Chile, Panamá, Jamaica, México y Estados Unidos.

Se estrenó el cortometraje documental “Colonia Nievas. Un presente con historia” en el marco de la apertura oficial de la Fiesta Patronal de la Kerb. El audiovisual fue desarrollado y producido por la Facultad de Ciencias Sociales.

La carrera de Trabajo Social de la FCH-UNCPBA y el Colegio de Trabajadorxs Sociales de la Provincia de Buenos Aires, invitan a participar del V Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social, titulado “Procesos emancipatorios y resistencias al neoconservadurismo en América Latina. Debates, luchas y conquistas en Trabajo Social” a desarrollarse los días 18, 19 y 20 de mayo en instalaciones del Centro Cultural Universitario de la universidad en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina.