Wednesday 17 de May de 2023
INTERÉS GENERAL

Tenemos el agrado de presentar el Número 9 de Masquedós, Revista académica de Extensión Universitaria, editada por la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Este primer número del Volumen 8 (año 2023) está integrado por 14 artículos académicos, cinco pertenecientes a la sección “Enfoques”, ocho a “Territorio y currícula” y uno del área de “Políticas públicas”. A ellos se suman dos reseñas de libros.

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Aba y la Decana de la Facultad de Arte, Lic. Daniela Ferrari tienen el agrado de invitar a Ud. al acto de entrega del Doctorado Honoris Causa al Dramaturgo y Maestro Mauricio Kartun.

El mismo se realizará hoy miércoles 17 de mayo a las 18 hs. , en el Aula Magna de la UNICEN, Gral. Pinto 399, Tandil.