Monday 17 de September de 2018
INTERÉS GENERAL

La Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Sociales Lic. Gabriela Gamberini  junto al Sr. Director del Departamento de Comunicación Lic. Sergio Magallanes y el Sr. Coordinador del ENACOM Lic. Maximiliano Peret, invita a Usted a la inauguración del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM) que se realizara el 18 de septiembre 2018, a las 10 h. en el Centro de Convenciones de Olavarría.

VER INVITACIÓN

La Dirección del Sistema de Bibliotecas tiene el agrado de informar que  la editorial AIP – American Institute of Physics en Argentina ofrece un período de prueba gratuita hasta el 10 de octubre próximo, a los títulos que se citan a continuación y que no están incluidos aún en la Biblioteca Electrónica de MINCYT.

El sábado 22 de septiembre a las 20:00 se presentará la obra de la Comedia de la UNICEN, “El cepillo de dientes”. El espectáculo subirá al escenario del Auditorio de la Facultad de Ingeniería, en el marco del ciclo cultural Hemisferio Derecho. Cuenta con la actuación de Daniela Ferrari y  Pedro “Pepo” Sanzano y su entrada es un alimento no perecedero.