Thursday 18 de May de 2023
DOCENTES - INVESTIGADORES

La DRI/SRI informa que se encuentran abiertas otras oportunidades para interesados-as en aplicar a Becas en Universidades Españolas, pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) de la que UNICEN es miembro.

Becas para la realización de la Tesis Doctoral en la Universidad de Málaga 2023

Plazo de solicitud: hasta el 9 de junio de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Cuantía de las Becas: Las becas cubren las tasas de matrícula como estudiante de Doctorado y aportan una ayuda en efectivo para contribuir a los gastos de transporte, alojamiento y manutención por un importe máximo de seis mil euros (6.000 euros) para una estancia en la Universidad de Málaga de una duración mínima de nueve (9) meses.

Dirigido a: profesores, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento una estancia durante el curso académico 2023-2024 para desarrollar tareas de investigación encaminadas a la consecución de su tesis doctoral.

Más informaciónhttp://auip.org/es/becas-auip/2628

Ayudas para la realización de Máster Universitario de la Universitat Politècnica de València 2023

Plazo de solicitud: hasta el 31 de mayo de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Cuantía de las Becas: La dotación de la ayuda por parte de la UPV consistirá en lo siguiente:

* El importe de los créditos ECTS de las asignaturas del Máster correspondiente a primera matrícula, con un máximo de 60 ECTS, incluidas las tasas administrativas de apertura de expediente, pero no la tasa de expedición del título y otras tasas o seguros.

* Una ayuda adicional de bolsa de estudios de 1.500 €, que se abonará al estudiante en cuenta bancaria abierta en España, una vez se tenga constancia de que se ha incorporado al Máster.

Dirigido a: estudiantes y egresados/as de universidades extranjeras del ámbito latinoamericano, para la realización de Másteres Universitarios en la UPV y responde al objetivo de favorecer la atracción de talento y fortalecer la colaboración de la UPV con instituciones de Educación Superior Iberoamericanas, contribuyendo al desarrollo de la calidad de los estudios de posgrado en Iberoamérica y potenciando la internacionalización de la propia Universitat Politècnica de València.

Más informaciónhttp://auip.org/es/becas-auip/2626

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNCPBA informa los Resultados Provisorios de la Evaluación de Becas EVC CIN Convocatoria 2022. Los resultados de la UNCPBA se encuentran disponibles en http://secat.unicen.edu.ar/wp-content/uploads/2023/05/183_RESULTADOS-PROVISORIOS-DE-LA-EVALUACI%C3%93N-REGIONAL-2022.pdf
Las y los postulantes podrán acceder a la vista de sus dictámenes en el gestor de proyectos y cargar una solicitud de reconsideración, de considerarlo pertinente, entre el 18 y el 24 de mayo de 2023 inclusive.

A tal efecto, en evc.cin.edu.ar/documentacion/evaluacion - y también en la plataforma de inscripción- se encuentra el correspondiente INSTRUCTIVO como guía.

Una vez finalizado este proceso, el CIN aplicará la distribución por cupos entre las instituciones. Aquellas que cuentan con un criterio propio de distribución interna de su cupo lo aplicarán y las restantes asignarán sus becas por orden de mérito entre las postulaciones aprobadas (siempre diferenciando entre titulares y suplentes).