Friday 18 de August de 2023
INTERÉS GENERAL

La Biblioteca Central y la Unicen acompaña con pesar el Fallecimiento de la mamá de Lorena Contreras compañera de la biblioteca de Derecho de Azul, Elsa Leonor Abitante Vda de Contreras. Falleció el 16/8. QEPD

El evento es de carácter libre y gratuito y se realizará con modalidad MIXTA (VIRTUAL Y PRESENCIAL). Las actividades presenciales tendrán lugar en la Universidad Nacional de La Matanza, ubicada en Av.Florencio Varela 1903, San Justo, provincia de Buenos Aires.

VER LINK

NO DOCENTES

Se informa acerca de la apertura de un concurso nodocente categoría 5, para cubrir un cargo en el área de desarrollo de sistemas de la Facultad de Ciencias Económicas.

Al ser abierto a la Universidad, pueden aspirar a este concurso nodocentes que revistan categoría 5 o 7 de UNICEN, y estén interesados en trabajar en la Facultad de Ciencias Económicas.

Plazo para inscripción hasta las 14 hs del 24/08/2023

Enlace para más información