Thursday 18 de October de 2018
INTERÉS GENERAL

Desde el año pasado, “Tandil Cine” Festival Nacional Competitivo cuenta con un jurado de la Facultad de Arte, integrado por un/a estudiante de cada año de la Carrera de Realización Integral en Arte Audiovisuales, enmarcado en las cátedras de “Realización”.Este jurado participa en el visionado de las películas en competencia y otorga un premio en dinero y un galardón a la mejor película. Este año el jurado de Arte se encuentra representado por: Samuel Martos, Juan Francisco Menchón, Valentina Fourastie y  Noami Palma.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Bienvenida Carolina I. Mariano

Afiliada n° 800

ADUNCe le da la bienvenida a Carolina Inés Mariano de la Facultad de Ciencias Sociales,  nuestra afiliada número 800 que significa un aporte más al crecimiento y fortalecimiento del gremio de las y los docentes universitarios y preuniversitarios de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Padrones definitivos

Comunicamos a los afiliados que se encuentran publicados los padrones definitivos en la sede gremial, Pinto 399 2do piso, y en las carteleras gremiales de las otras sedes de la UNCPBA. Los apoderados de cada lista podrán retirar una copia impresa por la sede gremial.

Junta Electoral

ADUNCe

La SECAT informa  que en el marco del PDTS CIN-CONICET (Resolución CE N° 1055/15): “Valoración in vitro/in vivo de la eficacia del péptido antimicrobiano AP-CECT7121 sobre cepas de bacterias multiresistentes” (Nº 85) el grupo integrado por Gastón Delpech, Monica Ceci, Sabina Lissarrague, Mónica D Sparo; el día 4 de octubre pasado, en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica les han entregado el Premio “Fernando Rusquellas” año 2017, correspondiente al área de Ciencias Biológicas, Bioquímicas, Biofísicas y Naturales.