Tuesday 19 de March de 2024
INTERÉS GENERAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

LLAMADOS A CONCURSOS NO DOCENTES

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, llama a CONCURSOS para cubrir cargos NODOCENTES, de acuerdo a las siguientes condiciones:

VER SEDE TANDIL AQUI

VER SEDE AZUL AQUI

La Secretaría Académica del Rectorado participa con hondo pesar el fallecimiento del señor Carlos Alberto Bianchini, padre de nuestra compañera Laura Bianchini, docente del equipo técnico del Area de Vinculación Académica. Acompañamos a Laura y a su familia en este doloroso momento. Q.E.P.D

La Secretaría Académica del Rectorado y la Secretaría de Bienestar Estudiantil informan que se encuentra abierta la convocatoria a las "Becas de estudio Santander - alumnos de grado 2024" destinada a estudiantes regulares de las carreras de grado de la UNCPBA.