Friday 19 de October de 2018
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro realizará en Tandil este domingo 21 de  octubre un relevamiento de opinión sobre temas de interés general, que se enmarca en una investigación de carácter federal que involucra 28 universidades nacionales, por lo que un grupo de encuestadores debidamente identificados recorrerán la ciudad para realizar este trabajo.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología tiene el agrado de informar que el Dr. Julián Marcazzó, docente investigador del IFAS de nuestra Facultad, recibió el Premio Estímulo Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – año 2018 – “Alberto P. Maiztegui” de la Sección de Matemática, Física y Astronomía en el área Física, otorgado por la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Las profundas transformaciones del escenario internacional en las últimas décadas han traído como uno de sus efectos más notables la ampliación del número y tipo de actores internacionales y el incremento de su participación e influencia en los asuntos mundiales.

Entre ellos se encuentran los actores subnacionales, definición que abarca tanto a los municipios como así también a otras instituciones, de significativo peso cultural y académico-científico, como es el caso de las universidades nacionales de gestión pública.

VER INVITACIÓN

VER PROGRAMA

Enviar los siguientes datos:

Nombre y Apellido:

DNI:

Lugar de trabajo/institución que representa:

Correo electrónico:

Período de inscripción: del 16 al 29 de octubre 2018