Wednesday 20 de March de 2024
INTERÉS GENERAL

La Dirección de la Escuela Nacional Ernesto Sabato, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a interesados en desempeñarse como Preceptor/a Suplente en el Nivel Secundario para cubrir el Turno Mañana, con una carga horaria total de 22 horas y media semanales: lunes, miércoles y viernes de 7 a 11,30, y martes y jueves de 8 a 12,30

Los interesados deberán poseer título habilitante de Profesor/a o tramo de formación docente y la inscripción se extenderá hasta el 25/03/2024 inclusive, mediante Formulario de Google Drive donde deberán completar sus datos personales y adjuntar su CV (en formato pdf) en un archivo adjunto con el nombre: “Apellido-PRECEPTOR”

En el siguiente enlace podrán consultar el Proyecto Educativo Institucional

El Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), la Revista Espacios en Blanco y la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN participan con hondo pesar del fallecimiento del Sr. Carlos Alberto Bianchini, ocurrido el 18 de marzo en la ciudad de Balcarce, quien fuera padre de María Laura Bianchini, docente del Departamento de Política y Gestión, integrante del Comité Editorial de dicha revista e investigadora del NEES de nuestra facultad. Acompañamos a Laura, a su familia, colegas y afectos en este triste momento. Q.E.P.D.

Rectorado informa que debido al alerta naranja que rige para las ciudades de Azul y Olavarría fueron suspendidas las actividades en los establecimientos preuniversitarios, facultades y dependencias de dichas sedes de la UNICEN, en el turno mañana del día 20 de marzo.